miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lanzamiento programa jóvenes profesionales 2012 - Kraft Foods



En esta oportunidad queríamos compartir con todos ustedes la siguiente noticia.

El portal de empleos Bumeran, reconocido a nivel mundial, inicia en conjunto con la multinacional Kraft Food el programa de jóvenes profesionales 2012. Al igual que la mayoría de bolsas de trabajo online, Bumeran cada vez incorpora más elementos de redes sociales tradicionales. En la mayoría de estas ya hay posibilidad de crear un perfil propio, al igual que en Facebook, pero en este caso orientado a lo laboral, casi exclusivamente.

El lanzamiento de este programa se realiza exclusivamente a través del portal de empleos Bumeran, de hecho hasta se creo un mini-site. Lo pueden ver en el siguiente link

Esta solicitada creemos que responde a lo que ya venimos compartiendo con nuestros lectores desde hace unos meses. La revolución Social Media recién comienza y va a perdurar por un largo periodo de tiempo. Además, cabe destacar, que otro de los puntos importantes radica en que esta búsqueda se realiza justamente por un portal de empleos, la intención claramente se dirige a poder llegar a los jóvenes pertenecientes a la Generación Y. Estos jóvenes son buscados por la mayoría de empresas de gran infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario